Excite

Vuelve `Granjero busca esposa´ para encontrar el amor

El programa Granjero busca esposa comienza su segunda temporada. El proyecto de la cadena Cuatro, que fue una revelación en su primera entrega, se estrenará el miércoles a las 22.15h, comenzando con la celebración de la boda de Tito y Raquel, la pareja de granjero y mujer cosmopolita que encontraron el amor en la primera edición.

Galería: conoce a los nuevos concursantes de Granjero busca esposa

El reality que produce Grundy, presentará tras esto a los nuevos granjeros que seleccionarán a sus candidatas y candidatos, en principio cada uno escogerá 5 de las 10 que se presentan, para tras varias citas rápidas, quedarse con 2 de esas 5, con las que tendrán que convivir.

Como presentadora del concurso volveremos a encontrar a Luján Argüelles, que dice comprender bien a los granjeros ya que ella misma se crió en el campo, en un pequeño pueblo asturiano que no alcanzaba los mil habitantes. Luján Argüelles nos presentará de este modo a una pareja de gemelos, Pedro y Jesús Mateo, a Carlos Alcaide, a Santiago Cadahia, a Alberto Carmona y a Luis Pomar, todos ellos veinteañeros en busca del amor.

Y como novedad, este año una granjera se unirá al grupo para tratar de encontrar una pareja. Se trata de la joven vizcaína Natalia Villén, una ganadera que ya ha recibido más solicitudes de pretendientes que el resto de sus compañeros juntos, incluso de hombres que no querían participar en el concurso y se presentaron en su granja para decirle que si no hallaba el amor mediante el programa, los llamase.

Granjero busca esposa ya consiguió el año pasado que se uniesen dos parejas, y este año el concurso promete ser aún más prolífico. De igual modo, Cuatro pretende repetir el éxito de audiencia, que obtuvo una media del 11,2% de share y más de 2 millones de espectadores, lo que convirtió el programa en uno de los proyectos estrella de la temporada.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019