Excite

Vuelve Hugo Silva por un día a ‘Los hombres de Paco’

Todas y todos aquellos que se morían por ver a Hugo Silva encarnando de nuevo el papel del policía más atractivo de la comisaría de San Antonio, tienen otra oportunidad. El actor reaparece en la serie Los Hombres de Paco, pero, eso sí, por uno sólo día.

Será el próximo 15 de julio, y coincidiendo con el último capítulo de la temporada de esta exitosa serie de Antena 3 Televisión, cuando Lucas se reencuentre con Sara y con sus compañeros de trabajo en la comisaría de Policía.

La vuelta de Hugo Silva será un revulsivo para Los hombres de Paco, ya que desde que el personaje de Lucas se marchara a Estados Unidos para ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia, la serie ha perdido parte de su atractivo.

El último capítulo en el que participó Hugo Silva tuvo un 18,5% de share y un respaldo de casi tres millones y medio de telespectadores. En cambio, en esta temporada de Los hombres de Paco que ahora concluye, la media de la serie era de 16,4% de cuota de pantalla.

En aquel episodio, Lucas tuvo que elegir entre el amor de su vida, Sara, o su gran oportunidad profesional. Al final decidió marcharse a Estados Unidos. Ahora en su vuelta a Los hombres de Paco, este intrépido policía se encontrará grandes sorpresas, porque la que era su novia está ahora viviendo una relación con Aitor, interpretado por Mario Casas.

Aunque la visita de Hugo Silva a la serie será tan sólo de un día, la intención es que el actor vuelva de forma permanente a Los hombres de Paco para la próxima temporada. Su reincorporación depende ahora de las negociaciones que mantiene con la productora.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019