Excite

Vuelve Operación Triunfo con su casting online

Arranca una nueva edición de Operación Triunfo, y empezará antes del verano. Pero antes, están los castings online de este OT 2009 que empezarán el próximo lunes, 2 de marzo. Una plataforma virtual donde los aspirantes podrán mostrar su destreza para poder participar en este concurso musical.

Para entrar en este acceso virtual a la web oficial de Operación Triunfo, tienen que seguir unos pasos muy parecidos a los del año pasado. Los usuarios tendrán a su disposición dos zonas: una de ensayo y otra de escenario.

Por un lado, en la zona de ensayo, como bien indica la palabra, es para que los cantantes prueben tan veces como quieran su voz, acompañados en todo momento por un tutor, que les asesora y orienta de cara a la prueba definitiva que tendrán que hace posteriormente en la zona de escenario.

Será en esta área del escenario, donde los aspirantes al casting online de Operación Triunfo 2009 graben su actuación. Será el propio tutor el que los valore dándoles una puntuación. Aquel cantante que lo haga mejor parará a la valoración de un miembro del jurado.

Será este jurado el que elija a los mejores aspirantes para que estos pasen luego al casting presencial. Los responsables de Operación Triunfo no han adelantado para cuándo serán esos casting que organizan por toda España.

En la edición anterior de Operación Triunfo, ya entró un concursante que procedía del casting online: Manu Castellano, que además cosechó gran éxito entre la audiencia, llegando incluso a ser el cuarto finalista de este concurso de búsqueda de nuevos talentos musicales.

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018