Excite

Vuelve `Pekín express´ con Raquel Sánchez Silva a la cabeza

Uno de los programas estrella de la cadena privada Cuatro, el popular reality road Pekín express, comienza una nueva aventura con Raquel Sánchez Silva que repite como directora de carrera, tras el éxito obtenido en la anterior edición del programa, La Ruta del Himalaya. Este nuevo proyecto, que se llamará La Ruta de los Dragones, comenzará a rodarse a principios del próximo mes de abril, y contará con un espectacular recorrido que comenzará en Vietnam y finalizará en Bali.

Las parejas concursantes tendrán que afrontar de este modo nuevos encuentros y desafíos en nuevos países, cinco en esta ocasión frente a los tres habituales, y por supuesto, sólo con el presupuesto de 1 euro por persona y día. Pekín express 3, que seguramente se emitirá en la temporada de otoño, obligará a sus concursantes a recorrer y atravesar Camboya, Laos, Thailandia y la Isla de Java, en un recorrido especialmente dificultoso.

La nueva ruta, que deparará muchas sorpresas a los concursantes, pondrá de nuevo al límite las capacidades de las 10 parejas participantes para sobrevivir y superarse mentalmente para ganar el programa, en la que promete ser la edición más dura e intensa de cuantas se han realizado hasta el momento, incluyendo incluso nuevas pruebas y normas que ya se utilizan en las ediciones del mismo espacio en otros países como Francia.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017