Excite

¿Vuelve Rafa Mora a Mujeres y Hombres y Viceversa?

  • Telecinco.es

Rafa Mora se convirtió en un personaje muy controvertido a raíz de su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Se convirtió en un personaje muy popular y durante un tiempo no paró de trabajar en discotecas haciendo uso de su famosa frase "me río en tu cara". Hace mucho tiempo que no visita el programa que lo vio nacer como estrella mediática y, ahora, tal y como informan algunos medios, volverá a su casa.

Desde la plataforma Corazón Vip aseguran que el ex-tronista piensa volver a pisar el plató de Emma García para apoyar a su amigo Labrador en un especial que el programa va a hacer de Navidad. Lo que no sabemos es si finalmente se quedará como colaborador o si decidirá conquistar a Elisa, la última tronista. De cualquier forma, volveremos a ver a Rafa y a recordar sus polémicas discusiones y todo cuanto dio de sí su trono.

FOTOS: tronistas y pretendientes de MYHYV detenidos

Rafa pertenece a ese grupo de colaboradores, pretendientes y tronistas que marcaron una época irrepetible en MYHYV: Virginia, David Morales, Efren, Tamara Gorro e incluso los antiguos asesores del amor, Pipi Estrada y Miriam. Rafa fue uno de los más polémicos, porque no se callaba ni una e incluso en una ocasión acudió al programa para arremeter contra Pipi y sus declaraciones fueron determinantes para que el colaborador y su ex-pareja sentimental dejaran su puesto de trabajo.

Rafa Mora apareció en el programa para conquistar a Soraya, después fue pretendiente de Tamara, siendo finalmente su elegido, aunque no duraron mucho fuera del plató, y, por último, se convirtió en tronista, saliendo de la mano con Raquel con la que estuvo dos años. Rafa estuvo expuesto a muchas críticas por su espontaneidad y su rudeza a la hora de decir las cosas, pero lo cierto es que muchos jóvenes quisieron imitar su desparpajo y por eso se convirtió en un personaje muy solicitado en discotecas y programas de televisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019