Excite

Vuelve Sexo en Nueva York a la pantalla grande

Sexo en Nueva York tendrá una segunda película. El largometraje hecho en base a la famosa serie fue un gran éxito de taquilla, lo que llevó al productor a desarollar un plan para grabar la nueva secuela de Sex and the City, nombre original de la serie. Las actrices de la serie ya han cerrado el acuerdo para rodar y nos llevarán una vez más a la máxima dimensión de la moda y a romper tabúes sexuales.

La noticia sobre la posibilidad de una segunda parte de Sexo en Nueva York fue anunciada por Kim Cattral. La brillante actriz que interpreta a la mujer más intensa del grupo de amigas neoyorquinas ya había anunciado a la prensa hace algunos meses que habría una segunda parte de la película pero que aún quedaban por cerrar negociaciones con algunas personas del equipo.

Por lo que ya se ha visto en la primer película de la serie Carrie Bradshaw parecía haberse decidido por un hombre, pero de todas maneras seguramente aún quedan muchas aventuras para disfrutar en la Gran Manzana. Todo indica que Carrie seguirá luciendo su inigualable estilo para vestir, continuará comprando zapatos y se juntará nuevamente con Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon para intercambiar experiencias sobre aventuras amorosas.

New Line Cinema y Warner Bros ya han anunciado públicamente que planean estrenar la película en el cine para el verano de 2010. El director y guionista de Sexo en Nueva York afirman estar muy entusiasmados con el proyecto y muy orgullosos de trabajar una vez más con actrices tan encantadoras.

Imagen:photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018