Excite

¿Vuelven Belén Esteban e Ylenia a GH VIP?

  • Twitter

Ylenia Padillo y Belén Esteban participaron en la pasada edición de GH Vip, de hecho, la "princesa del pueblo" ganó el reality. Pues bien, según la información que recoge Vertele, es muy posible que ellas junto a Rafa Martin, el entrenador que últimamente ha saltado a la palestra por poner a caldo a Sema, entren en la casa el próximo domingo. Parece ser que se está negociando su entrada para compartir casa durante unos días con Raquel Bollo, Rosa Benito, Carlos Lozano y compañía.

De ese modo, cogerían el relevo de los famosos que hoy mismo entrarán como "amos" para ser atendidos por los "sirvientes". Se trata de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y un tercero cuyo nombre aún se desconoce. Hace varios días, Jordi González dio la noticia de que Matamoros entraría en la casa de Guadalix para pasar unos días con su hija, hijastro y el resto de participantes, y se lo comunicó en directo a Sandoval, quien no pudo contener la emoción.

FOTOS: los programas más míticos de Telecinco

En cuanto al tercer famoso que entrará en Guadalix, se barajan varias posibilidades. El presentador dijo que esta persona no se encontraba en ese momento en plató, por lo que se cree que podría estar entre Ares, Olvido Hormigos o Aguasantas, tres mujeres que también participaron en GH Vip 3.

No hay duda de que estas entradas darán mucho que hablar, especialmente por cómo será la convivencia entre Belén y sus compañeras de trabajo, Rosa y Raquel, y por la reacción de Laura Matamoros cuando dentro de unas horas vea entrar a su padre en la casa. Tal y como explicó Kiko, su objetivo principal es dar un abrazo a su hija y poner paz entre los dos concursantes. De igual forma, Kiko pretende "encontrar a Rosa y Raquel", porque apenas se les ve, aunque según el colaborador de Sálvame, Raquel Bollo está concursando peor que la ex de Amador Mohedano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018