Excite

Warner Bros ofrecerá sus series gratis en Internet

Warner Bros es una de las últimas compañías que han decidido dejar de atacar la piratería y ver las descargas de Internet como un nuevo canal de negocio en el que los contenidos patrocinados con publicidad pueden ser ofrecidos gratuitamente a los usuarios.

Así, ha anunciado la creación de dos portales web en los que ofrecerá gratuitamente y en modo streaming las series clásicas de la productora que aún siguen de actualidad.

El primero de ellos, que ya ha sido lanzado es KidsWB.com, un portal dedicado al público infantil y en el que se podrán ver gratis series como Bugs Bunny, Scooby Doo o Batman. Además, el portal incluye zonas de descargas, fotos y juegos.

Parecido será el portal theWB.com, que será lanzado en un mes aproximadamente, y desde donde se podrán revivir los capítulos completos de series míticas de Warner Bros como Las chicas Gilmore, Everwood, Verónica Mars, Buffy o la popular serie Friends.

La iniciativa de Warner Bros no tendrá limitaciones territoriales, como sucede con algunos portales de vídeos en streaming, aunque la única limitación por el momento será el idioma, ya que estas series en Internet sólo estarán disponibles en inglés.

Imagen: filmica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020