Excite

Wentworth Miller pierde peso y recupera su figura

Se acabaron los kilos de más para el protagonista de Prison Break. Y es que el popular actor británico, que en los últimos meses había cambiado sus prominentes músculos tatuados por flotadores, ha empezado a recuperar su figura. Wentworth Miller ha perdido peso y se ha deshecho de esos ricitos negros que le habían robado el espectacular atractivo que abarrotaba la pequeña pantalla. De nuevo con el pelo rapado, la mirada azul y penetrante del actor vuelve a seducir a las masas femeninas.

El nuevo look de Wentworth Miller, más delgado que hace algunos meses y con mejor aspecto físico, se ha dejado ver en la Comic-Con, uno de los festivales donde los famosos presentan sus últimos trabajos y películas. Entre ellas se encuentra el film de Resident Evil: Afterlife, largometraje en el que el actor de Prison Break se convierte en protagonista junto a Ali Larter, que ya luce una estupenda barriguita de embarazada.

Nadie sabe a qué dieta se ha sometido el artista para deshacerse de los kilos de más que había ganado en el último curso. Pero lo cierto es que, mientras Wentworth Miller pierde peso y se desinfla como un globo, el número de fans del actor se recupera y se estabiliza progresivamente. Menos mal que el artista ha decidido retomar su espectacular figura y alejarse de la dejadez. Intentar resistirse a sus encantos naturales es prácticamente imposible.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017