Excite

Wesley Snipes irá a la cárcel por evasión de impuestos

Delitos, estafas, robos y condenas firmes. Así transcurren ahora las vidas de muchos personajes famosos que, atrapados por la avaricia de sus riquezas, se han visto avocados a una pequeña luz de justicia que les ha llevado de cabeza al calabozo. El último protagonista de esta trama de película es Wesley Snipes, en la cárcel por haber evadido los impuestos de hacienda desde 1999 hasta 2001.

El actor principal de la trilogía de Blade, que tantas veces ha simulado en sus largometrajes estar entre rejas, verá cumplida una de las peores pesadillas de cualquier ser humano. Y es que la justicia americana ha condenado a tres años de cárcel a Wesley Snipes, que durante los años que decidió no hacer la declaración de la renta recibió como ingresos la friolera cifra de 38 millones de dólares.

Lo que no acaba de comprender el público cineasta es el porqué de la disparidad de sentencias. Cabe recordar que la polémica Lindsay Lohan cumple actualmente una condena de 90 días de prisión, reducida a dos semanas, por haber conducido bajo los efectos del alcohol y poniendo en peligro la vida de muchas personas. Aunque el resultado judicial que condena a tres años de cárcel a Wesley Snipes pueda parecer justo y solemne por tratarse de un personaje popular, lo cierto es que el abogado del actor ha alegado que el castigo aplicado por la sentencia es poco razonable.

Imagen: twitterglitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017