Excite

Whitney Houston gasta 300.000 dólares al año en drogas

Hace pocas semanas la cantante Whitney Houston confesó a la periodista más influyente del mundo, Opra Winfrey, que no consume drogas. Sin embargo, un reportaje del National Enquirer acaba de publicar que la artista gastaría una media de 300.000 dólares al año (unos 250.000€) por consumo de drogas. Según el amigo de Houston, Marlon David, la cantante ha entrado en una espiral sin salida, que le lleva a gastar más de 5.000€ por semana en cocaína y otras sustancias nocivas. Ante esta situación su familia se muestra muy preocupada ya que tales niveles de consumo de estupefacientes son muy peligrosos para la salud, pudiendo causar la muerte de la cantante.

De hecho, a principios de año Whitney sufrió un desmayo en pleno concierto mientras realizaba una gira en Corea del Sur. La cantante se desplomó detrás del escenario, se agarró a una pared y pidió agua desesperadamente mientras expresaba su incapacidad para terminar el concierto. Sin embargo, no es un caso aislado. En los últimos meses Whitney se ha dejado ver en los conciertos con una apariencia bastante deteriorada, sin contar con los tropiezos continuos, el respiro dificultoso y su incapacidad para entonar notas altas.

No se puede negar que la cantante está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, ya que en pocos años ha pasado de lograr el éxito mundial a caer en la más profunda de las miserias. Según las declaraciones de su cuñada al periódico The Sun Whitney Houston pasa los días encerrada en su habitación, en donde ha construido un inframundo a base de basura y de drogas. Dicho testigo llegó a declarar que Whitney fuma crack sin parar, lo que le provoca un delirio constante y numerosas alucinaciones.

Imagen: pamchi.files.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017