Excite

Wiki expulsado de 'Fama, ¡a bailar!'

Esta semana en Fama, ¡a bailar!, se ha vivido no sin cierta tensión la expulsión de Wiki. El barcelonés ha sido por tanto el menos votado por los telespectadores, ante la sorpresa de algunos de sus compañeros, ya que era uno de los alumnos con más tiempo en esta edición del programa y ni siquiera había sido nominado por sus profesores, sino arrastrado por Virginia.

La expulsión del chico ha provocado un gran descontento entre los fans del concurso, que se han apresurado a llenar de comentarios la web de Cuatro, incluyendo un recordatorio acerca de las felicitaciones recibidas por parte de los profesores al trabajo lírico de Wiki, así como por su gran nivel y su trabajo en la escuela.

Por su parte, la propia Virginia, ex compañera del barcelonés, ha retado a Nerea, que era otra de las chicas nominadas este lunes y se encuentra en un nivel similar al suyo, de forma, que la ganadora del reto será la nueva compañera de Juan, que finalmente no fue expulsado a pesar de ser uno de los cuatro nominados junto a Nerea, Virginia y Wiki.

Aparte de esto, este lunes se emitieron algunos vídeos muy divertidos donde podía observarse la fiesta de celebración de Halloween que vivieron los chicos dentro de la academia de baile más famosa de la televisión.

Expulsión de Wiki

Imagen: i.ytimg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019