Excite

William Atherton es el nuevo fichaje de la sexta temporada de 'Perdidos'

La sexta temporada de Lost está al caer y los rumores entorno a las nuevas incorporaciones de la serie para la última de sus entregas se hacen más que latentes. Y lo cierto es que las habladurías han acabado por confirmar que el último actor que se ha añadido al reparto de Perdidos es el norteamericano William Atherton, el nuevo fichaje de Lost.

Su cara debería ser conocida para muchos, puesto que no es la primera vez que aparece en televisión. William Atherton ha participado en series como Virus, Ley y Orden, Boston Legal y Mujeres Desesperadas. Por el momento, nadie conoce que clase de papel interpretará el actor norteamericano dentro de Perdidos, aunque lo que si se ha dado a conocer es que su personaje será puntual, quizá para un par o tres de capítulos.

Además de la última incorporación al elenco de actores de Perdidos, William Atherton, otra sorpresa podría esperar a la vuelta de la esquina a los aferrados fans de la serie. Y es que otro de los rumores que circulan por la red es que muy próximamente se revelará el secreto de las cifras de Lost. El propio productor de la serie, Damond Lindelof, tiene pendiente para mañana una firma de autógrafos y ya ha anunciado que quizá aproveche para explicar el significado de los números (4 8 15 16 23 42), que tanto han traído de cabeza a Harley dentro de la serie.

Imagen: seriestvblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020