Excite

Willow Smith participará en la gira europea de Justin Bieber la próxima primavera

Justin Bieber ejercerá de hermano mayor junto a Willow Smith, hija del actor Will Smith que acompañará a Bieber en su gira europea. Y es que el éxito cosechado por la pequeña en Internet con tan solo 10 años no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a los productores de Bieber que ven ya todo un filón en ver actuando junto a estos dos precoces artistas.

Vídeo: Willow Smith canta'Whip my hair'

Así, la gira My World comenzará en Reino Unido en el mes de marzo, aunque hasta abril no podremos ver a Justin Bieber y Willow Smith sobre los escenarios del Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si nada se lo impide, allí estarán puntuales a su cita los próximos 5 y 6 de abril, respectivamente.

No es de extrañar que Justin quiera llevarse consigo a la pequeña Willow y es que basta echar un vistazo al número de descargas del tema Whip my Hair en iTunes o el número de visitas en Youtube para darse cuenta de que estamos ante un nuevo fenómeno juvenil.

Por el momento, su presencia está confirmada en la gira de Justin Bieber si bien el cantante ha desvelado en su Twitter que se están preparando nuevas sorpresas para los conciertos con los que piensa dejar con la boca abierta a sus miles de fans europeos.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017