Excite

Wilma se convierte en la nueva expulsada de Supervivientes

La chica Playboy de la isla, Wilma González, se ha convertido en la nueva expulsada del programa Supervivientes. La guapa modelo lo ha pasado realmente mal en el concurso. Sus problemas de salud junto a sus problemas sociales, especialmente con Daniela, le han hecho protagonizar un valle de lágrimas. En las últimas semanas se le ha unido a todo lo demás problemas de oído y dolores estomacales. Wilma, que formaba parte del gran clan femenino, con su partida deja sola a su amiga Yolanda.

Como cada expulsado, Wilma antes de marcharse tuvo hacer su nominación en forma de “Beso de Judas”. La chica Playboy decidió nominar a Juan “El Golosina” después de que él así se lo pidiese. El resto de los concursantes también nominaron a “El Golosina” porque se lo había pedido, según sus palabras, se encuentra débil y le gustaría que los espectadores lo echasen la próxima semana. Además el concursante mayor de la isla habló por teléfono con Lolita que le dio muchos ánimos.

Los dos nominados de esta semana son Juan “El Golosina” y Daniela Blume, la segunda, también había pedido a sus compañeros que la nominasen. El argentino Matías se ha convertido en el nuevo líder del concurso, un privilegio que ha conseguido después de hacer el fuego.

Esta semana el mayor escándalo en la isla de Supervivientes ha sido protagonizado por Ivonne que fue pillada robando comida. Hasta en siete ocasiones el presentador Christian Gálvez preguntó si alguien quería contar algo sobre lo ocurrido. Nadie dijo nada, y por robar y no contarlo, la organización impuso un doble castigo. Por un lado quitó todas las esterillas del grupo, y por otro, sólo dispondrán esta semana de una cerilla para hacer el fuego, cuando tenían dos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019