Excite

Winehouse se defiende con un puñetazo de un fan

Amy Winehouse no sale de una polémica cuando ya está inmersa en otra. Ahora la cantante, que sufre graves problemas de salud debido a sus abusos con las drogas, ha dado un puñetazo a un fan que quiso agarrarle el pelo durante el concierto que dio en el festival de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra , uno de los mayores del mundo en su género.

La artista actuó durante una hora en Glastonbury después de salir del hospital en el que ha estado ingresada tras sufrir un desmayo debido a su mala salud. El viernes estuvo en el concierto en Londres en honor al líder surafricano Nelson Mandela. A pesar de todo lo malo publicado sobre la cantante, Amy parece estar en buena forma.

Su buena forma quedó patente cuando en el concierto de Glastonbury la artista saltó del escenario al foso de seguridad quedando separada del público por tan sólo una valla. Fue en ese momento cuando uno de sus fans le cogió el pelo. La cantante tuvo una respuesta contundente en forma de amago de puñetazo.

El portavoz de Amy aclaró a los medios de comunicación que alguien trató de agarrarle el pelo y la joven reaccionó. La actuación de Winehouse fue seguida en el escenario por el famoso rapero estadounidense Jay-Z, cuya actuación supuso un claro mentis a quienes criticaron que se le hubiese incluido en el cartel de tan prestigioso festival.

Amy Winehouse en directo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018