Excite

Winehouse sumida en una fuerte depresión

Pese a la multitud de reconocimientos a su carrera profesional que se la han concedido en los últimos tiempos, la artista británica de 24 años, Amy Winehouse , se encuentra sumida en una fuerte depresión tras haberse contagiado de impétigo, una enfermedad contagiosa de la piel que ha hecho que se encierre como una ermitaña.

Por esta razón, la canciones que formarán parte del que será su tercer álbum están cargadas de negatividad llegando incluso a ser algo siniestras.

De hecho, el círculo que rodea a la cantante ha mostrado su preocupación llegando incluso a hablar de “música suicida”. Tanto es así que sus amigos señalan que sus problemas la están llevando “hacia el abismo”.

Pese a esto a sus fans están seguros de que este último disco será, como los anteriores, un éxito de ventas ya que, según aseguran “ella produce su mejor música cuando siente dolor”.

Al parecer, el marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, tampoco está siendo de gran ayuda ya que al hecho de estar en prisión se suma que la ha estado amenazando con divorciarse de ella si no acude a las visitas.

Escucha a Amy Winehouse

<

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019