Excite

Wisin & Yandel y Paulina Rubio grandes triunfadores en los premios MTV latinos

Como cada año, la concesión de los premios MTV Latinoamérica y su lengua rosada, se otorgan mediante una elección mixta compuesta por las decisiones de una academia de música formada por fans y profesionales, y por votos a través de Internet, que en esta ocasión han convertido en los máximos triunfadores de los premios al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel.

El dúo consiguió de este modo el galardón al mejor artista del año, en la ceremonia celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos, que quedó marcada por una fuerte presencia mexicana. Wisin & Yandel se impusieron también en la categoría de mejor vídeo musical por Abusadora, aunque fue Calle 13 quien se llevó la lengua al mejor artista urbano en el teatro Gibson de los estudios Universal en Hollywood.

Paulina Rubio por su parte se llevó el premio a la mejor solista por su Gran City Pop, la cantante, fue la más aplaudida de la noche. Estuvo acompañada en todo momento de su marido, Nicolás Colate a quien besó en la alfombra roja y para el que tuvo palabras llenas de amor al recibir su premio.

Las formaciones Zoé y Reik se llevaron las lenguas rosadas en las categorías de rock y pop, respectivamente, mientras Café Tacvba recibía un reconocimiento a su carrera artística y la banda Panda obtenía el galardón al mejor grupo alternativo.

Respecto a los premios concedidos a artistas internacionales, fuera del ámbito latinoamericano se premió a los Jonas Brothers como mejores artistas pop, al dúo italiano Sonohra como artistas revelación, a Katy Perry como mejor sonido para el móvil, a Lady Gaga como mejor canción por Poker Face y al grupo Green Day por mejores artistas rock, entre otros premios, aunque ninguno de estos galardones fueron entregados en el discurso de la ceremonia.

Imagen: carreteurbano.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019