Excite

Woody Allen ficha a Antonio Banderas

Luego de rodar Vicky Cristina Barcelona con Penélope Cruz y Javier Bardem, Woody Allen se ha propuesto integrar en el elenco de su próxima película a otro actor español, Antonio Banderas. Allen ha fichado al actor malageño para que se sume a un reparto en el que ya están confirmados grandes estrellas como Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts.

Será la primera vez que Banderas, que ya tiene mucha experiencia con otros directores americanos, se incorpore al reparto de un trabajo dirigido por el director neoyorquino. Todo indica que a Woody Allen le ha gustado trabajar junto a actores españoles y ahora Banderas es su próxima apuesta.

Tras la publicación de la noticia de que Allen había fichado a Banderas, el mismo actor español declaró a la prensa "Es muy difícil decir que no a trabajar con Woody Allen" y reconoció que se muere de ganas de rodar bajo sus órdenes. Según Banderas, Allen "produce mucho cine y ha entrado en la comedia, en las relacines humanas, en temas muy interesantes". Al parecer para Antonio Banderas será un gran honor trabajar en una producción cinematográfica junto a la gran leyenda del cine.

Según informó hoy el grupo de comunicación Mediapro el próximo largometraje de Allen comenzará a rodarse en la capital británica el próximo verano. Luego del éxito de Vicky Cristina Barcelona, Mediapro llegó a un acuerdo para producir otras tres nuevas películas junto al director, guionista, actor y escritor estadounidense.

Imagen:dulceria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019