Excite

Woody Allen podría haber plagiado en “Vicky Cristina Barcelona”

No sabemos quien lleva la razón en esta polémica. Lo que si es cierto es que Woody Allen ha vuelto a ser noticia por un tema negativo y es que se le ha acusado de plagiar Vicky Cristina Barcelona, su última gran película. Esta acusación está firmada por el escritor español Alexis de Villar.

Y es que Alexis asegura que Woody Allen ha destrozado su novela que recibía el título de “Goodbye Barcelona”. El autor asegura que esta novela, que ha sido plagiada por Allen, fue escrita por él mismo en el año 1987. Alexis asegura que está registrada en el Ministerio de Cultural desde ese mismo año, que estuvo entre las finalistas del Premio Planeta y entre las cuatro finalistas del Premio Plaza & Janés de año 89.

El escritor español asegura que la película es un bodrio debido a que para evitar que se detecte el plagio Woody ha destrozado su novela original. Después de que Woody Allen haya sido elogiado por Vicky Cristina Barcelona ahora su profesionalidad está en tela de juicio por parte de este escritor. No sabemos quien tendrá razón ya que el genial actor y director todavía no se ha manifestado al respecto.

El escritor Alexis de Villar se ha compadecido de su mala suerte y de ser un autor maldito. Aquí pueden ocurrir dos cosas. Es posible que de Villar lleve razón, y en caso contrario, podría ser que el escritor haya querido aprovechar la similitud de sus textos para poder sacar una buena tajada económica. El tiempo y los jueces lo dirán.

Imagen: La Vanguardia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017