Excite

Woody Allen presentará oficialmente su nueva película en Avilés

El cineasta neoyorquino Woody Allen ha elegido el municipio asturiano de Avilés para llevar a cabo la presentación oficial de su nueva película, Conocerás al hombre de tus sueños, en la que toma parte el actor Antonio Banderas. Así, uno de los directores más aclamados de la historia y Premio Príncipe de Asturias de las Artes, retorna a una localidad de la que siempre se ha declarado enamorado.

De esta forma, la presentación de la película, rodada en Londres al igual que algunos de los últimos éxitos de Woody Allen, caso de Match Point, tendrá lugar en el Centro Cultural Oscar Niemeyer, a cuyo consejo asesor internacional pertenece el realizador, en la mañana 24 de agosto. Mientras tanto, el preestreno de Conocerás al hombre de tus sueños se celebrará por la noche en la Casa de la Cultura de Avilés, y tres días después llegará a los cines.

Junto a Antonio Banderas, que podría sumarse al evento pese al inminente comienzo del rodaje de la nueva película de Almodóvar, La piel que habito, completan el elenco Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin y Freida Pinto, además de Lucy Punch y Gemma Jones, que acompañarán a Woody Allen durante su visita a Avilés. La película, rodada el pasado año en Londres y presentada fuera de concurso en Cannes, está producida por Mediapro, Versátil Cinema y Gravier junto con Antena 3 Films.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017