Excite

Woody Allen rueda ‘Medianoche en París’, con Carla Bruni

Carla Bruni se ha puesto a las órdenes del prestigioso director de cine Woody Allen para rodar su nueva película, Medianoche en París. Parece ser que Allen ofreció un papel para dicho filme a la primera dama de Francia mientras visitaba el palacio del Elíseo la pasada primavera. Bruni, la cual dejó el campo de la moda y la música al casarse con Nicolas Sarkozy, no supo decir que no.

Aunque Allen lleva un mes en las calles de París para rodar su nuevo éxito, Bruni no se había dejado ver hasta la madrugada de ayer. La ex-cantante apareció por sorpresa y enseguida se cambió de ropa para ponerse manos a la obra. El rodaje de la primera escena de Carla duró varias horas, mientras su marido observaba con curiosidad como su media naranja compartía planos con el guapo protagonista de la comedia romántica, Owen Wilson.

El periódico Daily Telegraph ha publicado que la actriz pidió repetir una escena un total de 35 veces, por lo que es posible que el director se haya arrepentido de la propuesta que hizo a tan exigente mujer. Sin embargo, no es la primera vez que Bruni sale en la gran pantalla, si tenemos en cuenta un par de apariciones en Paparazzi, del francés Alain Berbèrien, y Catwalk, de Richard Leacock.

Otro inconveniente que pudo desesperar a los miembros del rodaje fue la presencia de multitud de guardaspaldas y gendarmes de Sarkozy. Parece ser que Nicolas se divirtió durante la grabación observando a su mujer, y así lo recogen algunas fotografías, las cuales darán una formidable publicidad a la nueva película de Woody Allen.

Imagen: blogs.20minutos.es/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017