Excite

Woody Allen vuelve a la comedia con 'Conocerás al hombre de tus sueños'

El fin de semana llega bien cargado de propuestas cinematográficas de lo más variado y entre las que destacan el retorno a la gran pantalla de dos de los realizadores más prolíficos del cine actual, el genial Woody Allen y Robert Rodríguez. Al mismo tiempo, habrá espacio para los remakes y también para géneros dispares como el cine de terror, la crítica social y hasta la historia.

No obstante, por encima de todo destaca el nuevo y esperado trabajo de Woody Allen. El mítico cineasta vuelve a sumergirse en las posibilidades de la comedia romántica en Conocerás al hombre de tus sueños, en la que se dan cita dos parejas y la problemática habitual, con enredos, amor, desamor y sobre todo humor. De ello se encargarán actores de sobra conocidos como Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Antonio Banderas.

Por su parte, Robert Rodríguez estrena Predators, la tercera parte de la exitosa saga alienígena, aunque en vez de exterminar a las peligrosas criaturas en la Tierra, un grupo de cazadores habrá de hacerles frente en su propio planeta. Dirigida por el húngaro Nimrod Antal y con Rodríguez en tareas de producción, en el reparto se dan cita Adrien Brody (que sorprenderá a más de uno con un papel de esta índole), Laurence Fishburne, Thoper Grace y Danny Trejo, inseparable de Rodríguez y sinónimo de violencia y acción allá por donde pasa.

Asimismo, en el fin de semana tampoco faltará la nostalgia con la llegada a los cines de Karate Kid, remake de la inmortal película que protagonizara Pat Morita y punto de partida de no pocos títulos en torno a las artes marciales que llegarían después. En esta ocasión, el protagonista es Jaden Smith (hijo de Will Smith, que se encarga de la producción), un joven afroamericano que se traslada a China junto con su madre y, además de meterse en distintos problemas, conoce a un maestro (Jackie Chan) que cambiará por completo su vida.

Completan los estrenos programados para el fin de semana, por último, Miedos 3D, deudora del cine de terror de los ochenta y en la que el español Javier Navarrete figura como responsable de la banda sonora; el thriller 44 Inch Chest, dirigido por Malcolm Venville y premiado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla; la comedia Todo sobre mi desmadre, articulada en torno a las vivencias de una estrella de rock y en la que se dejan ver cantantes como Pink o Christina Aguilera; la alemana Un juego de inteligencia, toda una crítica contra la situación del medio televisivo que vio la luz el pasado 2007; y Visión, revisión histórica de la vida de Santa Hildegardde Bingen.

Tráiler de 'Conocerás al hombre de tus sueños'

Imagen: vueltaenu.co.cr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017