Excite

Wyclef Jean, herido por un disparo en Haití

El músico Wyclef Jean, conocido por variar notablemente el panorama del hip hop a través de la que fuera su banda, The Fugees, resultó herido de bala el pasado sábado mientras se encontraba en Haití. Al parecer, Wyclef Jean recibió un disparo en la mano derecha, cuando bajaba de su vehículo para llamar por teléfono en el municipio de Delmas, aunque no se sabe de dónde procedían las balas ni si el ataque se dirigía contra su persona.

Y es que, además de destacar por su labor en el mundo de la música y de aparecer en diversos filmes, Wyclef Jean ha jugado un activo papel en la política de su Haití natal. En esta ocasión, el rapero se encontraba en el país para apoyar con su presencia la campaña electoral de Michel Martelly, también músico y uno de los candidatos para presidir el inestable Haití.

Así, Wyclef Jean, que se percató de lo que sucedía tras oir disparos y ver llena de sangre su camisa, fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. Allí fue atendido de sus heridas, y posteriormente recibió el alta, aunque deberá seguir sometiéndose a curas y tomando antibióticos. Entretanto, Wyclef Jean sigue en Haití, que celebró sus elecciones el domingo, y espera recuperarse cuanto antes para terminar su nuevo trabajo discográfico.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017