Excite

El trailer de los nuevos ‘X-Men’ vuelve a poner de moda a los mutantes

Tras cuatro películas de éxito, la saga de X-Men, basada en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby a principios de los años 60, ha decidido volver a los orígenes y rejuvenecerse con X-Men: First Class, una esperadísima precuela que se centra en la amistad existente entre Magneto y Charles Xavier, los líderes de las dos facciones mutantes enfrentadas tanto en la trilogía cinematográfica como en los comics originales. Ayer se hizo público en la red el primer trailer, y el interés por la película ha comenzado a multiplicarse.

No es la primera vez que la saga iniciada en el año 2000 con Bryan Singer a los mandos recurre a las historias de orígenes. Sin ir más lejos, en 2009 se estrenó X-Men Orígenes: Lobezno, de la cual va a rodarse en breve una secuela. Sin embargo, sí es la primera vez que se recurre a Facebook de manera exclusiva para dar a conocer el trailer de la película. A lo largo del día de ayer, miles de admiradores ansiosos se hicieron fans de la página dedicada a la película en la popular red social, donde a primera hora de la noche, según el horario español, se hizo público el trailer.

Este peculiar estreno constituye toda una novedad en la promoción de un película. Hasta el momento, el lanzamiento de trailers exclusivos solía asociarse a páginas o portales especializados en ello, como Yahoo Movies o Apple Trailers. Esta es la primera vez en la que exclusivamente los usuarios de una red social tienen el primer acceso a este tipo de material. Material que, ahora ya sí, ha saltado las fronteras de Facebook y puede verse en toda internet.

La película X-Men: First Class está dirigida por Matthew Vaughn, responsable de Kick-Ass, y protagonizada por los pujantes James McAvoy y Michael Fassbender, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 3 de junio.

El Trailer

Imagen: tublogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017