Excite

Y la polémica llegó al cine con Anticristo

Anticristo es el título más destacado de la semana, y es que su paso por Cannes, despertó todo tipo de pasiones, odios y perplejidades. Lars Von Trier, el director danés que firma la terrorífica película, ya nos tiene acostumbrados a un cine no apto para todos los gustos, como sucedió con la particular Dogville.

En Anticristo, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg (en una magnífica interpretación), son una pareja sumida en el dolor tras la muerte de su hijo, que deciden intentar superar su pena y las diferencias de pareja en una perdida cabaña en el bosque, pero una vez llegan al Edén las cosas empiezan a ir mal y progresivamente se sucederán inexplicables y aterradores hechos.

La película nos ofrece provocación en estado puro, con una brillante técnica, y es que el director que afirmó haber reflejado en la cinta todas las angustias de la depresión que mantuvo durante dos años, nos adentra en un film sugerente y repulsivo, lleno de delirios, ansiedad, paranoias y desesperación.

En Bye, Bye Berlusconi!, vemos la historia, en un país ficticio y con un presidente ficticio, de un secuestro. Filmada de incógnito por miedo a las represalias del gobierno italiano, la película es una descarada sátira sobre la posibilidad de un rapto del primer ministro italiano.

Dot. Com nos acerca al Portugal más auténtico, en una narración agridulce sobre la historia de un joven ingeniero que destinado en una aldea del norte del país, se encuentra ansioso por volver a Lisboa. Justo cuando está a punto de regresar recibe la carta de una multinacional que le ordena cerrar la web que ha creado. Este hecho desencadenará una serie de problemas y situaciones delirantes que sacará a la luz la verdadera esencia de los personajes.

Para los amantes de las aventuras, llega a la cartelera El mundo de los perdidos, película que nos acerca a un científico venido a menos al que atrapa un vórtice que lo lanza a un pasado lejano. En ese universo alternativo, tendrá que sobrevivir a un mundo plagado de dinosaurios y criaturas fantásticas. La película que está basada en la popular serie de televisión de 1974 nos llenará de cierta nostalgia, matizada eso sí, con surrealistas toques de humor.

En Ong Bak 2, La leyenda del Rey Elefante, secuela de la aclamada película de artes marciales Ong Bak, Tony Jaa (que esta vez también es el director del film) regresa con la historia de un niño tailandés que debe aprender el arte de la guerra para su supervivencia.

El drama viene de la mano de Uma Thurman como protagonista de La vida ante sus ojos, donde una madre y esposa de los suburbios comienza a cuestionarse su vida en el 15 aniversario de un trágico tiroteo en el instituto donde estudiaba y que le costó la vida a su mejor amiga.

Trailer Anticristo

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: terror.cinequo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019