Excite

Ya a la venta las entradas para el concierto de Franz Ferdinand en Barcelona

  • © Getty Images

Franz Ferdinand presentará su nuevo álbum titulado Right Toughts, Right Words, Right Action en Barcelona. El concierto tendrá lugar el día 5 de abril de 2014 en el Palau Sant Jordi, a las 20: horas, y las entradas ya están a la venta a partir de hoy, 24 de septiembre.

Alex Kapranos y los suyos nos hicieron disfrutar en el festival madrileño Dcode 2013 que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre. En su tercera edición, nos hicieron vivir una experiencia única con grupos de la talla de Foals y Vampire Weekend que acompañaron a los Ferdinand con sus ritmos enérgicos.

Este nuevo disco ofrece una amplia diversidad de estilos musicales, desde el funk, al indie, pasando por el punk rock. El álbum contiene diez canciones de gran intensidad, con títulos tan insólitos como Evil Eyes, Love Illumination o Bullet, con música del todo bailable.

Ferdinand nos ofreció un adelanto en Madrid y ahora se prepara de nuevo para dar el siguiente paso en Barcelona, tras su última actuación en la ciudad condal que tuvo lugar dos años atrás en la Primavera Sound. Puedes comprar tus entradas ya mismo a través de diversas plataformas online, como Ticktackticket.com o Ticketmaster.es. ¿Te lo vas a perder?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018