Excite

Ya conocemos a las parejas definitivas de 'Fama Revolution'

Fama Revolution, el programa de baile que se emite con éxito en Cuatro, ha pasado a una nueva fase. Y es que ya conocemos a las diez parejas definitivas que competirán por el premio.

El programa ha clasificado a los concursantes en dos grupos, básico y avanzado, en función de las cualidades que han demostrado en todas las semanas de emisión de esta nueva entrega de Fama.

Así, en el nivel avanzado se encentran las parejas formadas por Carla y Vicko, Didi y Marc, Aaron y Alicia y Yaela y Tanshy. Por su parte, en el básico están Adriana y Fanny, Yron y Yurena, Tanya y Guille, Jorge y Felisa, Nacho y Sabela y Black y Mari.

Así las cosas, Fama Revolution impone unas nuevas reglas de juego para los concursantes. Las parejas competirán con el resto de su mismo nivel cada semana a fin de determinar quienes son los más débiles y quienes los más fuertes. El paso de un grupo a otro se producirá mediante el reto que realizarán los más fuertes del nivel básico contra los más débiles del avanzado.

También habrá novedades en cuenta a las expulsiones y formación de nuevas parejas, ya que el concursante que pierda a su compañero en una expulsión se unirá a otra pareja formando un trío hasta que se quede libre otro concursante que se vea en la misma situación.

Por el momento, Fama Revolution ya tiene a las primeras parejas en zona de peligro: Guille y Tanya, como los mejores del nivel básico retarán a Yaela y Tanshy, los peores del avanzado.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017