Excite

Ya está a la venta el nuevo álbum de Black Eyed Peas

Podría decirse que los Black Eyed Peas es lo que se llama un grupo bien avenido. Y es que mientras su productor Will.i.am le tira los tejos –musicalmente hablando, claro- a la jovencísima Cher Lloyd, Fergie planea un nuevo trabajo en solitario.

Vídeo: Mira el videoclip de 'The Time (dirty bit)'

Eso pese a que el grupo acaba de sacar al mercado su esperado sexto álbum de estudio The Beginning. De hecho la esperada continuación de su exitoso The E.N.D está en las tiendas desde ayer mismo con la intención de superar, o al menos, igualar las 30 millones de copias vendidas del anterior.

De momento, el cuarteto estadounidense se encuentra inmerso en la promoción de The Beginning que contiene 12 temas nuevos con los ritmos que los han hecho mundialmente famosos, esto es, una particular mezcla entre el funk, el pop y el hip hop. De hecho, su primer single The Time (Dirty Bit), una versión muy particular del tema principal de la película Dirty Dancing, suena ya en las pistas de baile de medio mundo.

Además, Will.i.am ha asegurado que algunas canciones han tenido el honor de contar con jugosas colaboraciones como las del omnipresente David Guetta o la de DJ Ammo.

En cuanto al lanzamiento en solitario de Fergie, podemos deciros que contará nuevamente con Slash, como ya lo hiciera en su anterior disco, aunque por el momento la cantante ha anunciado que se dedicará en cuerpo y alma a promocionar junto al resto de Black Eyed Peas el nuevo trabajo de la banda, por lo que el suyo tendrá que esperar.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017