Excite

Ya han encontrado al sucesor de El Duque

El protagonista de la telenovela Marina, Manolo Cardona, podría ser el nuevo Duque de la tercera temporada de la exitosa serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, que empezara a rodarse el próximo mes de abril.

La productora del programa, Grundy, ha estado inmersa en los últimos meses en un largo casting para encontrar al nuevo galán y futura pareja de Catalina, interpretada por la actriz Amaia Salamanca, y en sustitución del apuesto Miguel Ángel Silvestre.

El actor español ha conseguido el gran reconocimiento, especialmente del público, a partir de este papel de chico mafioso en Sin tetas no hay paraíso. Su interpretación y puesta en escena ha quedado tan marcada que para la productora está resultando bastante complicado encontrar al sucesor de El Duque

Al final, todo apunta que será el actor colombiano Manolo Cardona el que asuma su puesto en la serie. Cardona ha debutado recientemente en Hollywood como protagonista de la comedia romántica Un chihuahua en Beverly Hills. Aunque su papel más conocido ha sido en la telenovela Marina.

Si finalmente se confirma por parte de Telecinco que Carmona sustituirá a Silvestre, será, por lo pronto, un cambio de look del personaje porque ambos actores son totalmente distintos. Para el colombiano la experiencia podría ser muy enriquecedora, ya que vería “cómo actúan los mafiosos, hacía dónde miran y cuál es su vida”, expresaba a los medios.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018