Excite

Ya hay fecha para 'Los abrazos rotos' con Penélope Cruz

La nueva película de Pedro Almodóvar se estrenará el próximo 18 de marzo en los cines. Los abrazos rotos cuenta como protagonistas con Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo, José Luís Gómez, Tamar Novas y Robén Ochandiano. A pesar de que la productora del Almodóvar, El Deseo, ha manifestado que no quiere que se sepa mucho sobre esta nueva creación del manchego, ya han trascendido algunos datos.

La película contará una historia de amor protagonizada por un escritor y cineasta que se quedó ciego y recuerda las circunstancias que catorce años antes hicieron que perdiera la vista y también a la mujer que amaba. La historia, que está recreada en los años 90, es desgarradora y de un amor loco, en la que se mezclan varios géneros incluido el humor.

Además de los actores citados también tendrá su papel en Los abrazos rotos otros, entre ellos, Lola Dueñas, Ángela Molina, Rossy De Palma, o Carmen Machi (que su papel suscitó la producción del corto La concejala antropófaga). La idea para poner en marcha esta película nació en 1999 a partir de una foto tomada en la playa de Lanzarote en la que aparecía una pareja abrazándose.

Puede que para cuando esta película se estrene su protagonista Penélope Cruz ya cuente en su poder con su primer Oscar por su participación en Vicky Cristina Barcelona, por la que está nominada como mejor actriz secundaria. Los premios se entregarán el próximo domingo. A pesar de que la artista española parte como favorita, es consciente de lo difícil que es obtener un Oscar. Ya en 2006 Cruz pisó la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles como candidata a mejor actriz principal por su interpretación en Volver. A ver si en esta ocasión hay más suerte.

Tráiler de Los abrazos rotos

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018