Excite

Ya no volveremos a ver ‘Heroes’ y ‘FlashForward’

Las cadenas norteamericanas NBC y ABC acaban de anunciar la cancelación de dos de sus grandes apuestas televisivas: las series Heroes y FlashForward. El motivo de esta decisión es la pérdida de interés de los espectadores estadounidenses, lo que ha provocado un bajo rating en los últimos meses.

Ambas series habían generado mucha expectación en un inicio, al contar con el respaldo de crítica y público. De hecho, los índices de audiendia de la primera temporada fue muy alto en ambos casos, sobre todo para Heroes, el gran acierto del 2006 de la NBC, comparada en más de una ocasión con la exitosa Lost.

Heroes cuenta la historia de una serie de personas corrientes de todo el mundo, hasta que un buen día descubren que tienen superpoderes. En cambio, FlashForward solamente lleva una temporada en ABC y ya será suspendida a pesar de que tenía la aspiración de convertirse en heredera de Perdidos y, de hecho, empleaba ciertos esquemas característicos de esta serie, como son los saltos en el tiempo.

Las dos cadenas estadounidenses ya tienen interesantes ideas en la cabeza. NBC ha confirmado que muy pronto llegará The Event (con más superhéroes) y un thriller sobre conspiraciones llamado The Cape. En cambio, ABC ha anunciado la grabación de nuevos capítulos de V, el remake de la famosa serie de extraterrestres, cuya primera temporada ya es un éxito en Estados Unidos.

Imagen: helektron.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017