Excite

Ya podéis escuchar ‘Omaha Mall’, el tema inédito de Justin Bieber

Justin Bieber, el nuevo ídolo musical de las adolescentes de todo el mundo gracias a los vídeos que su madre colgaba en Youtube, ha dado a conocer un tema que no ha sido incluído en ninguno de sus discos. Quienes conozcan la música de este jovencito canadiense entenderán por qué esta canción ha sido descartada. Su título es Omaha Mall y es un rap con toques de snap que no tiene mucho que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados este talento menor de edad.

Parece que el mismo Justin y su banda compusieron esta canción con el objetivo de mostrar una faceta diferente del cantante. Ahora, dicho tema está disponible de forma gratuita en el blog de uno de los músicos del grupo. Sin embargo, quien no pueda esperar puede escucharla aquí mismo en su versión completa.

Sin embargo, hay quien todavía no conoce a la gran sensación de los jóvenes estadounidenses. Justin Bieber arrasa por esos lares a pesar de contar con tan sólo 16 años, y es que ya a la temprana edad de 12 años se presentaba en concursos y hacía covers de canciones de artistas de la talla de Michael Jackson, Justin Timberlake y Stevie Wonders, entre otros.

La fama le llegaría cuando un ex-ejecutivo de So So Def le vió y convenció a Usher para que le viera cantando. El joven Bieber no se lo pensó dos veces y voló hasta Atlanta, en donde fue automáticamente fichado por Island Records. Hace escasamente un año llegaría su primer álbum My word, cuyas canciones todavía suenan incesantemente en las radios de los Estados Unidos.

Omaha Mall Justin Bieber

imagen: juegosfamososbender.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017