Excite

Ya se conoce la fecha de estreno de la película '50 sombras de Grey', dirigida por Sam Taylor-Johnson

  • www.yoleoyocomento.blogspot.com

La saga de éxito de 50 sombras de Grey ya tiene fecha de estreno en los cines, y será el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos. No se descarta que sea un estreno mundial, es decir, que se haga a la misma vez en todo el planeta, para que todos puedan saber qué ocurre al unísono.

Aunque se conoce ya por fin el día que los libros de E.L. James saltarán a la gran pantalla y por quien será dirigida, Sam Taylor-Johnson, aún se desconoce a la mayor parte del reparto, entre ellos a los actores principales.

Mucho se ha rumorado entorno al film hasta ahora pero poco hay de certero, sólo se conoce a todos aquellos que supuestamente habrían rechazado encarnar tanto a Anastasia Steele como al propio Christian Grey, entre los que se encontrarían Armie Hammer o Henry Cavill.

Vea el tráiler no oficial de '50 sombras de Grey'

De momento las especulaciones se centran en los actores y actrices como Mila Kunis, Ashley Benson, Emma Watson, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer, Ryan Gosling e incluso Robert Pattinson, el cual estuvo hace pocos días en una fiesta con la escritora de la novela. Ahora que se conoce la fecha de estreno es de suponer que será una cuenta atrás acelerada para que se vayan desvelando las principales caras que formarán el reparto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018