Excite

Ya se conocen los primeros temas del nuevo disco de Katy Perry

La cantante Katy Perry ha finalizado recientemente la grabación de su segundo disco. La intérprete de I kissed a Girl, a punto de pasar por el altar de la mano de su novio Russel Brand, ha trabajo para este álbum, cuyo lanzamiento está previsto para este verano, con productores tan conocidos como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells.

Este nuevo trabajo nos acercará, tal y como puede oírse ya en las diversas filtraciones de las canciones, a un nuevo sonido que nos muestra a una Katy evolucionada, moviéndose a caballo entre sonidos electropop, referencias noventeras y su particular estilo, que ya levantó pasiones en medio mundo en su primer álbum.

A pesar de que aún no existe una confirmación oficial por parte de la cantante o de las productoras de la fecha exacta de lanzamiento de este nuevo disco ni de su nombre, ya pueden escucharse dos de los temas de este trabajo que la artista ha calificado como un `placer culpable´, California Gurls, en colaboración con el rapero Snoop Dogg y E.T.

Katy, siempre polémica en sus declaraciones, se ha apresurado a comentar que su single California Gurls es la respuesta al tema Empire State of Mind de Jay- Z y Alicia Keys, dedicado a Nueva York. La de Santa Bárbara ha querido también rendir homenaje de este modo a Los Ángeles y a California, el Estado que la vio nacer.

Escucha `California Gurls´

Imagen: scrapetv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017