Excite

Yago, de 'Gran Hermano 12', desnudo en Interviú

  • Foto:
  • telecinco.es

Tras meses sin aparecer en televisión, ya casi nos habíamos olvidado de uno de los concursantes de Gran Hermano 12 que más dio que hablar en la última edición del reality: Yago Hermida.

Pero he aquí una conocida publicación para recordarnos porque el guapo gallego logró convertirse en todo un sex symbol tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix. Y es que el ex gran hermano es portada esta semana junto a su ex novia, Silvia, la misma que semana a semana se sentaba frente a Mercedes Milá en plató para tratar de defender lo indefendible y que logró un sorprendente segundo puesto para su defendido.

La cuestión es que Yago aparece totalmente desnudo junto a su ex en lo que se supone es una de las tantas playas nudistas de nuestro litoral. Ella, por su parte, nos obsequia con un tímido top less mientras juguetea en la orilla con el ex concursante.

Sin embargo, lo más curioso de asunto es la versión de la publicación que asegura que se trata de unas fotografías robadas. No obstante, ni la calidad de las instantáneas ni las poses más que preparadas de la pareja avalan esta explicación.

Recordemos que Yago Hermida, modelo de profesión, ya saltó a los medios de comunicación hace años por su relación con Yola Berrocal. Sin embargo, su participación en Gran Hermano 12 le dio la fama que andaba tiempo buscando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019