Excite

Yago, Marcelo y Laura aspiran a convertirse esta noche en el ganador de Gran Hermano 12

Marcelo, Laura y Yago preparan a estas horas, por última vez, sus maletas en la casa de Guadalix de la Sierra. En pocas horas, uno de ellos pasará a formar parte de la historia de la televisión convirtiéndose en el ganador de Gran Hermano 12.

Además, el elegido podrá presumir de haber participado en la edición más larga del reality de Telecinco que comenzó a primeros de octubre y que esta noche, tras más de cinco meses, cierra sus puertas. Y lo hace, además, con una cuota de audiencia media del 18%, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta los últimos fiascos de la cadena.

Encuesta: ¿Quién crees tú que ganará Gran Hermano 12?

De hecho, Mercedes Milá pretende esta noche volver a enganchar a la audiencia con una gala final en la que iremos conociendo a los expulsados, comenzando por el tercer clasificado y terminando con el flamante ganador del famoso maletín de los 300.000 euros.

La quinielas están que arden y si hace unas semanas se daba por seguro que Laura se haría con el premio, las últimas discusiones de ésta con Marcelo, su novio durante el programa, y las declaraciones de ella en las que asegura querer hacerse famosa a toda costa y posar en Interviú han hecho que algunos de sus hasta entonces seguidores hayan puesto sus miras en Yago, su principal competidor según Internet. Marcelo es el que parece tener menos apoyos, sin embargo, no sería la primera vez que las tornas se invierten en el último minuto. Recordemos que el malaguita se ha salvado varias veces de la expulsión pese a que en los foros y redes sociales se decía lo contrario.

En cualquier caso, la familia de Laura al completo estará en plató, incluido Marceliano, su padre. Y es que los escarceos de su hija con Marcelo traían de cabeza a su progenitor que siempre se ha opuesto a participar en este circo mediático de Gran Hermano 12.

Imagen: formulatv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017