Excite

Yago se convierte en el undécimo expulsado de Gran Hermano 12

Noche de sorpresas la que se vivió anoche en la casa de Guadalix de la Sierra. Y no solo porque casi todos los concursantes recibieran la visita de sus familiares de cara a la Navidad sino porque Yago se convirtió en el undécimo expulsado de Gran Hermano 12.

De hecho, apenas el 51,5% de la audiencia votó para que el gallego pasara la Nochebuena en casa, algo que, también hay que decirlo, encajó con la mayor deportividad del mundo.

De hecho, Yago reconoció ante Mercedes Milá su afición a las estrategias en la casa que, según él, le valieron para estar cerca de dos meses sin salir nominado conocedor de que no someterse al juicio de la audiencia era demasiado arriesgado. Por ello, jugó con el resto de los concursantes e intercambió bandos a su antojo siempre para mantener los equilibrios que le permitieran salvarse semana tras semana.

Pero hasta aquí anoche dejó de ser un jugador, tal como él mismo aseguró, para convertirse en 'una persona normal'. Habrá que ver ahora que futuro televisivo le espera a este modelo de profesión que salió durante un tiempo con la mismísima Yola Berrocal.

Por lo demás, las nominaciones en positivo de anoche arrojaron una lista interminable de nominados: Anup. Lidia, Chari, Dámaso, Marta o Catha. Uno de los seis no pasará la Nochevieja en la casa de Guadalix.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017