Excite

Yasmina y Niki de Mujeres y Hombres y Viceversa se desnudan para Interviú

  • Interviu.es

Hoy lunes en Interviú vuelven a ser protagonistas participantes del programa Mujeres y hombres y viceversa, y en esta ocasión, Niki y Yasmina, ambas ex tronistas, posan así de sugerentes para la revista erótica.

Niki es una joven polaca de tan solo 23 años que pretendió a Fabián, un chico muy atractivo que finalmente decidió irse con su compañera Sonia. Después, se convirtió en tronista pero una confidencia puso punto final a su reinado y finalmente fue Sergio el que se la llevó de la mano.

Yasmina, por su parte, tuvo un breve recorrido por el programa. Temperamental y muy racional decidió guiarse por sus sentimientos e intentarlo con Fede, un italiano que le duró un suspiro y que quiso volver a encontrar el amor en "Mujeres y hombres" esta vez como tronista.

FOTOGALERÍA: Los mejores 'Interviú' de este 2014

Ahora las dos, la rubia y la morena, han decidido mostrar sin tapujos sus cuerpos, afirmando que, pese a sus poses sensuales en las que aparecen muy próximas, no se gustan y que prefieren a los chicos. De hecho, Yasmina parece mostrar una especial predilección por el atractivo Miguel Ángel Silvestre, un buen candidato para ser el padre de sus hijos.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

Últimamente las tronistas están siendo firmes candidatas para la revista Interviú, y es de lo más habitual que, tras permanecer un tiempo en el anonimato, las encontremos formando parte de su portada. Esto es lo que ha sucedido con estas dos mujeres de bandera de las que apenas sabíamos nada desde su paso por el programa presentado por Emma García.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018