Excite

Yhadira de La Voz o la no hermana pequeña de Sara Carbonero

Yhadira ya está dentro de La Voz, esta gallega de 19 pasará a formar parte del equipo de Melendi. La joven cantante llegó a las audiciones a ciegas junto a su novio y su familia. Pero al final la suerte solo estuvo a favor de uno de los dos y Yhadira fue la elegida tras interpretar el famoso tema de Pablo Alborán "solamente tú".

Independientemente a sus dotes para cantar, hay que comentar su físico. La semana pasada subió al escenario Pau Piqué. El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y Shakira empezaron a tuitear y bromear si se trataba de su tío o no, dejando la duad en el aire.

Hoy hay que comentar otra clara evidencia, ¿qué pensaría Sara Carbonero al ver a Yhadira sobre el escenario? No queda duda que la joven cantante guarda un parecido razonable y podría tratarse de la hermana pequeña de Sara Carbonero. No es solo el color de sus ojos verde azulado, sino también el color de su piel, su melena morena.

Yhadira y Sara Carbonero tienen una belleza muy racial, morenas de pelo y de piel. Sin duda alguna un parecido razonable que quién sabe si traerá confusiones por los pasillos de Telecinco, canal en el que trabaja la novia de Casillas y en el que se emite La Voz.

VÍDEO: Descubre la actuación de Yhadira en La Voz

Pero los escenarios no son nuevos para la no "hermana pequeña de Sara Carbonero" Yhadira tiene un videoclip de una canción con toques disco y reggaeton junto a Dj Federato de septiembre de 2011.

Dj Federato ft Yhadira "El amor de esa mujer"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017