Excite

Yiya demanda a uno de sus pretendientes de "Un Príncipe para tres princesas"

  • Twitter

Yiya fue una de las participantes del programa de Cuatro Un príncipe para tres princesas y en su final vivimos su decisión final, irse de la mano con Borja, mientras que Juan Carlos con el que parecía haber conectado, se quedaba en un segundo plano. De cualquier forma, "la princesa" se quedó de una piedra cuando el pretendiente escogió a Rym como la mejor princesa del programa.

Pues bien, parece ser que Juan Carlos no solo se quedó decepcionado con Yiya por no ser el elegido, sino que además parece ser que la ha calificado de "loca del coño" o "cerda" entre otros insultos. La joven se ha enterado de esto a través de uno de sus seguidores y ha decidido ponerlo todo en manos de la justicia. "Vamos a dejar el tema en manos de quien corresponde. El protagonismo si no lo tuvo quién sea...no SERÉ yo..", dice Yiya en su cuenta oficial de Twitter.

FOTOS: programas que fracasaron en televisión

A lo largo del programa pudimos ver que entre ellos había muy buen rollo, incluso la guapa morena aseguraba que era el prototipo de novio que su familia quería para ella. Parece ser que Juan Carlos no lo tenía demasiado claro, pues todo lo que piensa de ella es malo. Y es que a tu princesa la mimarías y la cuidarías, y no la tildarías de "eructadora".

Yiya ha contado con el apoyo de algunos de sus seguidores que han intentado animarla: "Lo de Juan Carlos te pasa por juntarte con gentuza rancia y taurina". Aunque otros tuiteros que han seguido el programa hablan bien de Juan Carlos, asegurando que fue el protagonista en el final de Yiya. De cualquier forma, el programa presentado por Luján Argüelles tuvo éxito y esperamos que muy pronto empiece la segunda temporada de Un príncipe para tres princesas o su adverso Una princesa para tres príncipes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020