Excite

Ylenia confiesa en una entrevista que su intención en televisión es hacerse rica

  • Youtube.com

Ylenia quiere aprovechar todo lo bueno que le ha dado la televisión y va a por todas. En una entrevista concedida recientemente a El Diario Vasco ha pecado de sinceridad, afirmando que su intención es hacerse rica, aunque no sabe si será posible lograrlo con la música. Y es que su tema Pégate ha sido todo un éxito y ha superado los ocho millones de reproducciones en el canal de Youtube.

A Ylenia la conocimos hace tres años tras su paso por Gandía Shore y desde entonces no ha parado de trabajar, haciendo bolos por discotecas de toda España. También participó en Gran Hermano Vip, donde hizo muy buenas migas con Belén Esteban, aunque también se forjó una gran enemistad con Ares Teixidó, a la que calificó como "perra del infierno", su insulto favorito.

Lo de cantar no es algo que se tome a la ligera, pues según asegura "ahora mismo es mi principal sueño". Desde siempre le han dicho que no canta mal, aunque nunca ha creído en sus posibilidades como cantante. Así, ha tenido que lanzar su primer tema y obtener unos resultados que superan con creces lo esperado para seguir en el mundo de la música. Su referente es Rihanna, aunque tendrá que ensayar mucho para llegar a su nivel.

VÍDEO: Ylenia presenta su nuevo tema Pégate

La alicantina es clara y directa y no soporta la falsedad. Admite que la lió mucho en el reality de MTV, pero que en realidad es muy sensible y una persona fiel. A lo largo de su vida le han fallado mucho, pero ahora está viviendo un buen momento y tiene muy claro que, si a la gente le gusta lo que hace, seguirá luchando para formarse y nadie se lo podrá impedir. Ylenia es una mujer de armas tomar, aunque también asevera que sus enfados monumentales forman parte de un escudo que utiliza cuando se siente atacada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019