Excite

Ylenia Padilla portada de Interviú y ¿próxima concursante de Supervivientes 2015?

  • Interviu.es

Gandía Shore fue un reality emitido por la cadena MTV España hace más de dos años y resultó un éxito de audiencia gracias a la locura de sus participantes, a su juventud y a sus ganas intensas de pasarlo bien, excesos incluidos. Ylenia Padilla fue una de las jóvenes que formó parte de este clan salvaje y ahora tras mucho tiempo alejada de las cámaras y los focos de atención posa desnuda para la revista Interviú.

Pudimos conocer a Ylenia durante el tiempo que duró Gandía Shore y vimos a una chica rubia muy guapa y divertida, aunque también peleona y con carácter. Natural de Benidorm se desenvolvía en las noches de fiesta como Pedro por su casa y sus borracheras generaron más de una controversia con sus compañeros con los que compartía casa y juergas interminables.

La rubia de uno de los realities más polémicos destaca en esta ocasión por su desnudo en el que muestra orgullosa su pecho, operado hace ya tiempo. En este sentido, ha querido seguir el mismo camino que Core, su antigua compañera que en 2013 posó de la misma guisa tras su operación de pecho. En la portada de hoy lunes, Ylenia posa muy roquera con una camiseta con rotos y luce espléndida con su melena rubia suelta y alborotada, una gargantilla dorada y una braguitas negras.

La primera temporada de Gandía Shore se emitió el 14 de octubre de 2012 y desató la animación de las redes sociales, pero la segunda temporada se canceló e Ylenia montó en cólera cuando se enteró a través de Twitter.

FOTOGALERÍA: portadas 2014 de Interviú

Labrador hace tiempo desveló que habían firmado para cuatro temporadas más, y MTV, por su parte, aseguró que tarde o temprano verían la luz, sin embargo, hoy por hoy no se sabe nada. De cualquier forma, existen rumores de que Ylenia siga los pasos de Abraham García, el ganador de Supervivientes 2014, para convertirse en una de las nuevas supervivientes del reality show de 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017