Excite

¡Ylenia responde a los críticas de Labrador!

  • Twitter

Queríamos conocer el nombre de la nueva tronista, pero Emma García no hacía otra cosa que marear la perdiz sin dejar nada claro. Casi todo el mundo pensaba que iba a ser una chica la que ocupara el puesto de Alba y los nombres de unas y otras salían a relucir. Fue uno de los asesores, Antonio David, el que nombró a Ylenia como posible candidata, algo que no le sentó nada bien a Labrador. Y es que del amor al odio hay un solo paso, y muy lejos quedó su relación algo turbia en Gandía Shore, después de eso fueron amigos y ahora ni siquiera se hablan.

Pero, ¿qué pasó para que los dos amigos dejaran de serlo? Labrador explicó en su día que Ylenia se relacionaba con personas con las que él se llevaba muy mal. Además, a partir de ahí, él empezó a entablar amistad con Samira, la eterna enemiga de la cantante. Dijo de ella que "le ponía más que Ylenia" y a punto estuvo de sentarse como pretendienta, algo que al final no sucedió.

FOTOS: Ylenia antes de hacerse famosa

Volviendo atrás, cuando Antonio David la nombró, Labrador dijo muy claro lo que pensaba al respecto, asegurando que le daría asco estar en el trono y que de sentarla a su lado acabarían todos con dolor de cabeza. También contó que, recientemente, Ylenia le había hecho un gesto muy feo. Todo sucedió cuando Kiko Hernández dijo a Labrador en los pasillos de Telecinco que fuera a saludar a Ylenia, pero cuando el tronista se acercó, ella le negó el saludo.

Además, tal y como cuenta el valenciano, la última vez que Samira estuvo en el plató de MYHYV, Ylenia le acusó de montajista y aseguró que él había vuelto a la televisión y se había hecho varios Sálvame Deluxe gracias a ella. Todo esto lo ha contado Labrador en el programa, esperando que a Ylenia no la sentaran a su lado como tronista.

Sin embargo, esto no ha quedado así y la joven ha contestado a las críticas de su ex-amigo por Twitter: "Lo que haga un mentiroso sin valores ni dignidad ni cerebro, sin educación ni estilo ni clase, ni nah! #Indiferencia #seleacabaelchollo#", "ser simpática cada día me supone más esfuerzo".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017