Excite

¡¡Ylenia se mete con Maite en Twitter!!

  • Twitter

Maite Galdeano sigue en el centro de la polémica al empezar una guerra con Ylenia Padilla. Su discusión con la ex-concursante de Gandía Shore en El debate de GH Vip no hizo otra cosa que alimentar la animadversión existente entre ellas, e Ylenia no ha dudado en criticar a la navarra por su comportamiento en MYHYV a través de las redes sociales.

Recordemos que Maite fue expulsada de plató por Sandra Barneda tras haberla dicho a Ylenia que se limpiara la nariz para hablar con ella. Desde entonces, parece que Ylenia se la tiene jurada y ahora su enfrentamiento ha continuado vía Twitter.

FOTOS: concursantes que sufrieron "la maldición de GH"

"Que momentazo, no?? Mamá me avergüenzas pirate!!! #PobreSofea", es así como Ylenia ha querido dejar claro cuál es su opinión con respecto a la actitud de Maite en el programa de Emma García. Maite acude a las citas de su hija y no hace más que expresar su opinión con respecto a sus pretendientes. Pero no fue lo único que Ylenia dijo: "Que alguien le diga a la señora desequilibrada que deje de enseñar las bragas, que es lunes por la mañana!!". Parece ser que a Ylenia le molesta soberanamente que Maite muestre su ropa interior ante las cámaras, aunque sea sin querer.

Esta guerra solo acaba de empezar y solo hay que esperar a que Maite responda. A Ylenia no le ha debido sentar muy bien que Maite sea uno de los nuevos ganchos de "Mujeres y hombres", o eso o simplemente no soporta a la navarra y dice lo que piensa como espectadora. De cualquier forma, este es el principio de un enfrentamiento que seguro no se quedará aquí. Por el momento, las redes sociales arden, posicionándose a favor de una u otra. ¿Volverá Ylenia a criticar a Maite la próxima vez que la veamos aparecer en plató?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020