Excite

Yoko Ono quiere censurar un vídeo de John Lennon

Después de que un empresario comprase el vídeo porno de Marilyn para evitar que saliera a la luz, aparece un nuevo caso de censura sobre vídeos que podrían causar polémica en caso de publicarse.

Se trata esta vez de Yoko Ono, la viuda de John Lennon, que estaría luchando por los derechos de una grabación en la que aparece John Lennon fumando marihuana, escribiendo canciones y hablando sobre la idea de poner sustancias alucinógenas en el té del ex presidente Nixon.

La empresa World Wide Video estaría estudiando una adaptación de este vídeo de Lennon para lanzar '3 días en la vida', una película sobre los momentos más difíciles de Los Beatles.

La lucha por los derechos de este vídeo está ahora en los tribunales, ya que World Wide Video asegura que compro los originales del vídeo al ex marido de Yoko Ono (con quien estuvo casada antes de Lennon), siendo robados pocos después. Por su parte Yoko Ono asegura que compró legalmente los originales a World Wide Video, y que le pertenecen los derechos sobre la publicación o no de este vídeo de John Lennon.

Imagen: rocketradioonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019