Excite

Yoko Ono y Hilary Clinton no estuveron juntas y no son lesbianas

  • Getty Images

Desde que internet es un medio de comunicación masivo y está al alcance de millones de personas en todo el mundo, los rumores y noticias falsas están a la orden del día. Si bien normalmente estos fakes dan por muertos a famosos cuando están vivos y colendo, el último hablba de una supuesta relación lésbica entre Yoko Ono y Hilary Clinton.

En la tarde de ayer muchos medios de comunicación citaban unas supuestas declaraciones de la que fuera mujer de John Lennon en las que afirmaría que había mantenido una breve relación con la candidata republicana para las elecciones.

La falsa noticia apuntaba que la afirmación habría sido realizada por Yoko Ono en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles y habría dicho que la relación la mantuvieron mientras que Hilary estudiaba en Yale y ella vivía en Nueva York junto al 'Beetle'.

VÍDEO: Yoko Ono y Lady Gaga cantan juntas

Ante la rapidez con la que se difundió la noticia en las redes, ésta no tardó en ser desmentida, generando en Twitter un sinfín de comentarios sobre el propio bulo y sobre la propia Yoko Ono, que nada tiene que ver con la difusión de este hoax.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018