Excite

Youtube une a Mila Kunis y a un marine

  • Foto:
  • filmdrunk.uproxx.com

Internet vuelve a demostrar su validez como una herramienta para hacer que sucedan cosas a priori inverosímiles. Prueba de ello es esta historia, protagonizada por una de las actrices más bellas y requeridas del momento: Mila Kunis. Así, Kunis ha demostrado que las estrellas de Hollywood no son siempre tan inaccesibles como puede parecer tras aceptar una cita con un sargento de los marines que formuló su petición a través de Youtube.

Y es que, aunque probablemente creyera que nunca llegaría a sus oídos, el sargento de los marines Scott Moore, actualmente destacado en el peligroso Afganistán, grabó un vídeo dirigido a Mila Kunis que luego subió a Youtube. En él, el aguerrido marine traslada a la actriz la petición de que lo acompañe a un acto de la Fundación del Cuerpo de Marines que se celebrará el próximo noviembre en Carolina del Norte. Al más puro estilo de Hollywood, Moore, que aclara a Kunis que puede llamarlo simplemente Scott, indica a la intérprete que se tome un segundo, lo piense y conteste.

Pese a que el vídeo podía no haber pasado de ser uno más de los miles que cada día se suben a Youtube, llegó a manos de una periodista que se disponía a entrevistar a Justin Timberlake, compañero de Mila Kunis en Amigos con beneficios. Así, Timberlake hizo saber de su existencia a la actriz, a la que instó a aceptar la invitación 'por el país', y Kunis, vía Twitter, confirmó que estará junto al marine en la gala. No obstante, habrá que esperar a noviembre para ver el final de esta historia y si la relación entre Kunis y Moore termina en su primera cita.

El sargento Moore pide una cita a Mila Kunis

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018