Excite

Yovanna Ventura y Justin Bieber pillados juntos al salir de un restaurante

  • @JBizzleFamID / @aurelina_lina en Twitter

Yovanna Ventura es una joven modelo de 18 años, que se ha dejado ver en varias ocasiones con el cantante Justin Bieber. Vive en Miami y no se sabe mucho acerca de su vida, a excepción de que tiene 400000 seguidores en Instagram, y que publica sus ejercicios y dietas para que sus seguidores se mantengan en tan buena forma como ella.

Esta apasionada de los selfies debe estar truncando la vida de Selena Gómez, pues se rumorea que entre ella y Bieber puede haber algo más que una simple amistad. A principios de mayo fueron vistos juntos disfrutando de la playa de Venice, California, con paseo en ricksham incluido, y el pasado martes se les pudo ver de nuevo tras salir del restaurante II Pastaio en Los Ángeles.

Las imágenes captaron la salida de Yovanna y al poco tiempo la de Justin, aunque el cantante canadiense se detuvo unos minutos para atender a sus seguidores que se agolparon a la puerta del restaurante italiano. Él llevaba camiseta negra de manga larga dejando entrever parte de los tatuajes de sus brazos, vaqueros oscuros y como complementos adicionales sombrero de fieltro y gafas de aviador. Ella, por su parte, optó por pantalones claros de talle alto y crop top blanco.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes del cantante Justin Bieber

Recientemente, Selena puso fin a su historia de amor con Justin subiendo la foto de un lago y escribiendo unas palabras que se supone iban dirigidas al artista pop: "Siempre dijimos que acabaríamos aquí, pero el destino ha querido que termináramos aquí". Ahora, tanto la modelo como el cantante no paran de compartir sus vivencias y momentos juntos en las redes sociales alimentando los rumores que dicen que Yovanna podría ser su nueva novia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019