Excite

Yves Saint Laurent ficha por Kate Moss

La top model internacional Kate Moss será la imagen de la firma Yves Saint Laurent para la próxima colección de primavera verano de 2008. La polémica Moss sustituye en esta ocasión a la brasileña Gisele Bundchen, quien ha sido hasta ahora la imagen de la marca.

Galería: Kate Moss posa para Yves Saint Laurent

Ha sido el mismo director de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, quien se ha encargado de que Kate Moss esté en la campaña de la firma para esta primavera verano. La campaña incluye la distribución de la nueva revista gratuita 'Manifiesto', donde se podrán ver las fotos de la modelo con las piezas de la nueva colección.

La sesión de fotos para la campaña fue dirigida por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y en ella se puede ver a una impresionante Kate Moss, que luce hasta 18 modelos, espiando en una tienda de Yves Saint Laurent desde el escaparate. Por el momento las fotos se puede ver en una pantalla gigante instalada en Londres, la revista 'Manifiesto' las publicará en abril.

Kate Moss ha protagonizado varios escándalos durante los últimos meses, aunque ello parece no haber influido en su carrera más que en la pérdida de los contratos con Burberry y Agent Provocateur. Contratos que no parecía necesitar la modelo, que poco antes de firmar por Yves Saint Laurent ha rechazado hasta catorce ofertas, aunque sí ha aceptado la de Donna Karan y Rimmel.

Imagen: trendencias.com

Mira el vídeo de la campaña de Yves Saint Laurent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018